Sistemas Informáticos en Sena Virtual


– Un sistema Informático resulta de la interacción entre los componentes físicos que se denominan Hardware y los lógicos que se denominan Software. A estos hay que agregarles el recurso humano, parte fundamental de un sistema informático.

Sistemas Informáticos en Sena Virtual – En la actualidad la ha ido creciendo en forma rápida, por lo tanto la creación de nuevos programas se hace necesario y prioritario. El Servicio Nacional de Aprendizaje-SENA ha creado un importante curso donde el aprendiz tenga la capacidad de solucionar algoritmos y diagramas de flujo, y que además maneje conceptos sobre…

Sistemas Informaticos en Sena Virtual

Sistemas Informáticos en Sena Virtual los contenidos

– Programación
– Evaluación y construcción de expresiones
– Manejo de operaciones
– Estructuras algorítmicas selectivas
– Estructuras de datos – arreglos

Sistemas Informáticos en Sena Virtual que podrá realizar el estudiante

Sistemas Informáticos en Sena Virtual – El estudiante con estos temas, podrá realizar algoritmos y diagramas de flujo organizados; además durante las 40 horas de duración del curso, desarrollará la capacidad de reconocer los términos generales de programación, las herramientas de algoritmos y programación, estructuras, manejo de arreglos y metodología para el diseño de problemas.

Sistemas Informáticos en Sena Virtual competencias

• Conocer conceptos de programación
• Conocer componentes de una computadora
• Evaluar expresiones
• Construir algoritmos
• Construir diagramas de flujo
• Comprender uso de arreglos
• Cómo declarar e inicializar arreglos
• Utilizar estructuras algorítmicas de selección

Sistemas Informáticos en Sena Virtual materiales para realizar el curso

Sistemas Informáticos en Sena Virtual – El estudiante tendrá a su disposición diferentes materiales de apoyo como documentos, guías, textos, foros para la interacción con otros estudiantes y lo más importante, el apoyo permanente de un tutor.

Sistemas Informáticos en Sena Virtual – Los requerimientos para inscribirse constan de una actitud comprometida con el curso, conectarse a internet para realizar tareas y todo lo concerniente al curso, como mínimo dos horas diarias y saber manejar las herramientas de la educación virtual – Internet y Office.

Portal SENA SOFIA Plus Consulta de programas de formación e inscripción

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *