sena empleo


– Una gran oportunidad para reducir el desempleo y mejorar la calidad de vida de los desempleados actuales, brinda el SENA a través de la Agencia Pública de Empleo del SENA. Esta agencia es una herramienta de intermediación entre empresarios y buscadores de empleo.

sena empleo en la Agencia Publica de Empleo

sena empleo – La agencia pública de empleo publica además las convocatorias especiales, las cuales son oportunidades laborales nacionales e internacionales requeridas por diferentes empresas.

sena empleo

sena empleo un servicio gratuito

sena empleo,  es otro servicio gratuito que nos brinda el SENA, a través del cual todos los colombianos que registren su hoja de vida pueden tener oportunidad de llenar una vacante tras cumplir los requisitos exigidos por las empresas.

sena empleo enviar hoja de vida

sena empleo – Llenar la hoja de vida es muy fácil y lo puedes realizar vía internet , siga los siguientes pasos…

• Ingresas a sne.sena.edu.co
• Si deseas ver las vacantes de empleo das clic en “Vacantes de empleo”
• Si deseas registrar tu hoja de vida das clic en “No estoy registrado y deseo hacerlo como…” – Marcas persona.

A continuación se abre una ventana para realizar registro

• Datos básicos
• Datos de domicilio
• Datos SPE
• Datos Sisben
• Interés ocupacional

sena empleo – El usuario que te asigna el sistema es tu número de identificación y la clave asignada son los últimos 4 dígitos de tu documento de identidad. Esta clave debes cambiarla.

sena empleo vacantes

sena empleo – Terminado el registro de tu hoja de vida el sistema te muestra las vacantes disponibles en todo el país según el perfil ocupacional. También te da opción de consultar los cursos que puedes realizar en la regional que te corresponde.

Si hay alguna vacante que te interese das clic en “Me interesa”, El sistema te informa si cumples con los requisitos mínimos exigidos. Entre más completa esté tu hoja de vida, mayores serán las oportunidades laborales para postularte.
Enlace – Pagina Servicio de Empleo SENA

Incoming search terms:

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *