Regístrese en el SENA


– El SENA esta considerada como la mas importante institución educativa del país, por el enfoque que le da a la formación técnica, tecnológica y virtual. Sus egresados son solicitados por los empresarios quienes los consideran una fuente amplia de conocimientos de calidad lo que permite mejorar la productividad en diferentes áreas de las empresas.

Regístrese en el SENA – La calidad de sus aprendices es reconocida por los empleadores como una fuente de trabajadores bien preparados que aportan un conocimiento único a las grandes, medianas y pequeñas empresas a lo largo y ancho del país.

Registrese en el SENA

Regístrese en el SENA SOFIA PLUS

Lo primero que debes realizar es el registro, aquí te mostramos como hacerlo…

• Ingresa al portal www.senasofiaplus.edu.co Portal SENA SOFIA Plus y al lado derecho verás un botón llamado “Registrarse”. Haga clic en el.
• Te aparecerá una venta para verificar si ya estas registrado/a. Selecciona tu documento de identidad y escribe el número de identificación.
• Si te dice que ya eres un usuario registrado, entonces puedes volver al portal e iniciar el proceso de inscripción a alguno de los cursos de formación que ofrece el SENA. Si no estas registrado entonces continua con el proceso.

Regístrese en el SENA términos y condiciones

Regístrese en el SENA – Lee muy bien los Términos y Condiciones que aparecen en la pantalla y selecciona la casilla que aparece abajo donde dice “Acepto los términos de uso y política de confidencialidad y entiendo las responsabilidades derivadas de estas.” y haga clic en “Continuar”.

• En este nuevo formulario debes ingresar tus datos básicos como nombre, fecha de nacimiento, estrato, género, entre otros. Cuando hayas terminado haz clic en “Continuar”.
• En este formulario debes seleccionar tu lugar de residencia, correo electrónico y teléfono de contacto así como el nombre y teléfono de un acudiente o familiar. Revisa que esta información sea correcta, en especial el correo electrónico ya que allí te llegara toda la información relacionada con los procesos de registro, inscripción y estudio de los cursos que tomes en el SENA. Haz clic en “Continuar”.

Regístrese en el SENA elegir bien la contraseña y no olvidarla

• Este es el último paso del registro: aquí deberás elegir y escribir tu contraseña la cual debe tener como mínimo cinco números. Piénsala bien y no la olvides: Al costado derecho aparece una imagen y una casilla donde debes escribir lo que aparece en dicha imagen. Esto es por seguridad. Haga clic en “Finalizar”.

Regístrese en el SENA – Una vez registrado puedes buscar el curso de tu interés de acuerdo a la oferta educativa de la entidad o convocatorias que realice en el trascurso de cada trimestre.

Convocatoria formación Técnica y Tecnológica Enero 2017

Incoming search terms:

  • incripcion a un curso sena sofia plus diagrama de flujo

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *