Nuevas inscripciones para estudiar en el SENA


– El Servicio Nacional de Aprendizaje-SENA, ha decidido abrir nuevas inscripciones a una variedad de programas los cuales en convocatorias anteriores han tenido buena acogida. Son 17 mil cupos para formación profesional, vea a continuación los programas que este gran centro educativo les ofrece.

Nuevas inscripciones para estudiar en el SENA programas disponibles

Nuevas inscripciones para estudiar en el SENA

Nuevas inscripciones para estudiar en el SENA – Estos son los cursos que el SENA tiene disponibles y a los cuales te puedes inscribir el próximo 27 de Mayo: Operario en Piscicultura; Operario en Guarnición de Calzado; Auxiliar en Servicio de Apoyo al Cliente; Auxiliar en Carpintero Instalador; Técnico en Mecánica Rural; Técnico en Animación Turística; Técnico Marinero de Pesca; Técnico en Recubrimientos Metálicos; Tecnólogo en Gestión Comercial de Servicios; Tecnólogo en Obras Civiles; Tecnólogo en Manejo y Aprovechamiento de Bosques Naturales; y Tecnólogo en Instalaciones Hidráulicas, Sanitarias y de Gas.

Nuevas inscripciones para estudiar en el SENA donde realizarlas

Las inscripciones las puedes realizar en la página web –  SENA SOFIA Plus inscripciones; pero debes tener presente que antes de inscribirte debes estar registrado.

Nuevas inscripciones para estudiar en el SENA – Las inscripciones también se pueden realizar a través del contact center: 5925555, en Bogotá, y 018000 910270, para el resto del país.

Nuevas inscripciones para estudiar en el SENA segunda opción

Nuevas inscripciones para estudiar en el SENA – Los interesados pueden elegir un programa académico como segunda opción, en el cual será admitido siempre y cuando haya disponibilidad de cupo, no haya sido seleccionado en su primera alternativa y tenga el puntaje mínimo requerido.

Quienes se postulen a programas del nivel tecnólogo, deberán incluir en el formulario de inscripción, el código SNP-Icfes, previa consulta del mismo en el sitio web del Instituto Colombiano para el Fomento de la Educación Superior (Icfes), www.icfesinteractivo.gov.co.

Nuevas inscripciones para estudiar en el SENA – Después de la inscripción, los aspirantes deberán presentar una prueba virtual y como segunda opción, una prueba grupal en los centros de formación, las fechas les serán confirmadas una vez concluya la fecha de inscripción.

Incoming search terms:

  • nuevas inscripciones del sena
  • inscripciones para estudiar en el sena
  • las nuevas incriciones del sena para estudiar
  • nuevas inscripciones para estudiar en el sena de ituango
  • CUANDO SON LAS NUEVAS INSCRIPCIONES DE ASPIRANTES SENA
  • inscripcion sena aspirantes nuevos
  • formulario de inscripcion en sofiaplus para nuevos
  • donde son las inscripciones en el sena
  • cuando son las nuevas inscripciones en mayo del sena plus
  • yhs-playfree

1 comentario

  1. quiero estudiar curso de sena de psicultura si esta disponible este curso en estos semestres espero su respuesta por mi correo gracais por su atencion y colaboracion

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *