El SENA y la Formación 100% gratuita


– El SENA le ofrece a todos los Colombianos formación virtual y presencial completamente gratis, una forma de incentivar a todas las personas adquirir conocimientos en diferentes áreas y profundizar en aquellas afines a su profesión-

Los son gratuitos y están disponibles durante todo el año. Hay 253 cursos virtuales disponibles con inscripción permanente donde no hay límite de cupos.

El SENA y la Formación 100% gratuita – Puedes inscribirte a varios cursos simultáneamente, solo debes tener en cuenta que se sugiere que dediques un mínimo de 2 horas diarias para que tengas un buen desarrollo del curso.

El SENA y la Formación 100% gratuita Inscripción en cursos virtuales

Para la Inscripción siga los siguientes pasos

• Ingresa a Pagina SENA SOFIA Plus Oferta e Inscripción
• En el recuadro ¿Qué quiere estudiar? Marcas “Formación virtual” y luego buscar
• El sistema te mostrará un listado con los cursos virtuales disponibles de forma permanente
• Eliges el curso deseado y das clic en él. En el cuadro “Ver más” puedes ver:
• Descripción del programa
• Requisitos
• Habilidades que desarrolla

Si el curso elegido es lo que buscabas continúas dando clic en “Inscripción”

El SENA y la Formación 100% gratuita registro

El SENA y la Formación 100% gratuita – Si aún no estás registrado en SOFIA Plus, llenas el formulario y continúas con los pasos que te da el sistema para terminar tu registro.

Ya registrado puedes continuar con tu inscripción

El SENA y la Formación 100% gratuita – Recuerda que los datos deben estar correctamente diligenciados y que el correo electrónico debe ser una cuenta válida ya que este será el principal medio de comunicación.

Luego de haberte registrado te será asignado un tutor que te guiará en todo el proceso de aprendizaje, creando las actividades necesarias para cada curso.
Requisitos para los cursos virtuales SENA

El SENA y la Formación 100% gratuita requisitos

Contar con conexión a internet, tener conocimiento de herramientas informáticas necesarias para la formación virtual como chat, correo electrónico, navegadores, procesadores de texto y otros sistemas y herramientas tecnológicas indispensables para la formación online. Disponer de por lo menos 2 horas diarias para el desarrollo del programa.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *