Diseño de Páginas Web en el SENA


– Se conoce como página web al documento que forma parte de un sitio web y que suele contar con enlaces (también conocidos como hipervínculos o links) para facilitar la navegación entre los contenidos. Una página web en la actualidad representa el componente más importante del plan de marketing de una empresa.

Diseño de Páginas Web en el SENA lenguajes

Las páginas web están desarrolladas con lenguajes de marcado como el HTML, que pueden ser interpretados por los navegadores. De esta forma, las páginas pueden presentar información en distintos formatos (texto, imágenes, sonidos, videos, animaciones), estar asociadas a datos de estilo o contar con aplicaciones interactivas.

Es el eje central de sus esfuerzos de marketing de contenido y mensajería, por ello debe estar bien diseñada y estructurada, permitiendo que los clientes puedan navegar fácilmente en estos entornos digitales.

Diseño de Páginas Web en el SENA para certificar especialistas

Para formar a especialistas en esta área el Servicio Nacional de Aprendizaje (SENA) presenta este curso de “Diseño y Desarrollo de Sitios WEB en el cual todos los aprendices serán capacitados para Identificar elementos y herramientas aplicables al desarrollo de páginas web, desarrollar sitios web de acuerdo a las necesidades del proyecto, identificar barreras de accesibilidad que pueda tener un sitio web, entre otros aspectos que serán detallados a medida que avance el programa de estudio.

Diseño de Páginas Web en el SENA duración y modalidad de estudio

Este plan de estudio será de unas 40 horas academias, será dictado bajo la modalidad virtual, es decir, que todos los estudiantes deberán tener una computadora y acceso estable a internet para poder cursarlo. Tras la culminación de este programa educativo todos los aprendices recibirán su respectivo certificado, el cual mejora tu perfil profesional

Diseño de Páginas Web en el SENA temática

Diseño de Páginas Web en el SENA – Dentro de los temas a ver en este curso se encuentran: El lenguaje de marcado y su evolución, el lenguaje HTML, etiquetas para imágenes, audio, video y formularios. igualmente se enseñará sobre los dos primeros principios básicos para el diseño de sitios web accesibles, principios 3 y 4 para el diseño de sitios web accesibles, y la metodología para la evaluación de la accesibilidad web.

Diseño de Páginas Web en el SENA – Para conocer más acerca de este programa técnico ingresa al portal del Plus a través del siguiente enlace –  Página SENA SOFIA Plus oferta , donde también podrás realizar la correspondiente Inscripción

 

 

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *