Diez días para inscribirse al SENA


– Con el fin de que más ciudadanos tengan la oportunidad de hacer el registro para acceder a uno de los 81 mil cupos de formación presencial dispuestos en esta ocasión, el SENA abre inscripciones desde hoy viernes 6 y hasta el domingo 15 de febrero.

Diez días para inscribirse al SENA para mayores ingresos de aprendices

Diez días para inscribirse al SENA – Son diez días, que incluyen dos fines de semana, tal y como se había anunciado hace un mes. Anteriormente las convocatorias se hacían solamente durante 48 horas.

Diez dias para inscribirse al SENA

Diez días para inscribirse al SENA con estrategia

Diez días para inscribirse al SENA – Para facilitar el acceso de más colombianos a esta convocatoria, el SENA dispondrá en todas las regiones del país de la estrategia ‘Yo te inscribo’, a través de la cual funcionarios, en cabeza de los directivos, saldrán a diferentes lugares públicos para enlistar a quienes lo deseen y tengan dificultades de conectividad.

Diez días para inscribirse al SENA programas

Diez días para inscribirse al SENA – Son 329 programas de formación titulada en modalidad presencial, en diferentes jornadas, dispuestos a los largo y ancho del territorio nacional; de estos, 176 programas obtuvieron recientemente Registro Calificado por parte del Ministerio de Educación Nacional.

Algunos de estos programas con Registro Calificado disponibles en la oferta educativa son: Gestión Comercial de Servicios, Gestión de Mercados, Gestión Financiera y Tesorería, Mantenimiento de Equipos de Cómputo, Sistemas de Gestión Ambiental, Especialización Tecnológica en Diagnóstico y Análisis Organizacional, Especialización Tecnológica en Fertiriego, Especialización Tecnológica en Gestión del Talento Humano por Competencias, Especialización en Mercadeo Estratégico para la Moda, Especialización en Gestión y Seguridad de Bases de Datos.

Diez días para inscribirse al SENA por donde ingresar

Quienes se encuentren interesados en inscribirse deben ingresar a la página –   Pagina oficial del SENA Inscripciones ubicar el recuadro ‘Qué le gustaría estudiar’ y diligenciar los datos que el sistema va solicitando.

También se puede hacer el registro a través de las líneas telefónicas 5925555, en Bogotá, y 018000 910270 para el resto del país. Allí los operadores atenderán en el horario de 7:00 a.m. a 10:00 p.m, todos los días.

Si en algún momento se presentan dudas, el usuario puede seguir las guías de inscripción que aparecen en cada uno de los pasos. La herramienta está disponible durante 24 horas de los diez días.

Diez días para inscribirse al SENA otras fechas del cronograma

Como parte del proceso de inscripciones se aplicarán pruebas web que se realizarán el 18 y el 19 de febrero, de acuerdo con el último número del documento de identidad. nLas matriculas se convocarán del 17 de marzo al 1 de abril. Los procesos de formación iniciarán el 6 de abril.

Incoming search terms:

  • curso decuentascontables virtual sena

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *