Curso Virtual de cuentas contables


– La cuenta contable es el instrumento que permite identificar, clasificar y registrar una determinada operación en dependencia de su naturaleza. Cada movimiento financiero que se realiza involucra una cuenta contable, por ejemplo: sacar dinero del banco, afecta la cuenta bancos, o realizar una compra en efectivo, afecta la cuenta caja.

Curso Virtual de cuentas contables SENA

Curso Virtual de cuentas contables – este curso que te brinda el SENA, se desarrolla en la plataforma virtual y tiene una duración de 40 horas.

Curso Virtual de cuentas contables desarrollo del programaCurso Virtual de cuentas contables

• Situación actual de las cuentas contables
• Registros contables
• Estado de ingresos y egresos
• Aspectos contables

Curso Virtual de cuentas contables Requisitos

Para la realización de este curso es necesario que el aprendiz tenga la disposición y conocimiento adecuado en el manejo de las siguientes herramientas de información y de comunicación:

Internet, Navegadores, búsqueda de información, Descarga de archivos, Correo electrónico, chats, y procesadores de texto. Se sugiere entonces, tener buenos hábitos de lectura y manejo de normas básicas en la redacción y elaboración de documentos.

Curso Virtual de cuentas contables – El presente programa está dirigido a todas las personas interesadas en llevar las cuentas de una forma ordenada y sencilla, que pretendan evitar fugas de dinero, problemas en el flujo de caja y desperdicio de oportunidades encaminadas a la expansión empresarial y personal.

Curso Virtual de cuentas contables Habilidades que desarrolla el profesional

Curso Virtual de cuentas contables – Generar la información contable, financiera y fiscal según normas legales y políticas organizacionales.

Enlace – Accede por el enlace y obtenga mas información –  Pagina SENA SOFIA Plus consultas e inscripciones

Incoming search terms:

  • sena virtual curso cuentas contables

1 comentario

  1. ana marcela mejia aponte

    como hago para hacer un curso

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *