Curso Virtual de Análisis Financiero


Curso Virtual de – El análisis financiero es el estudio que se hace de la información contable, mediante la utilización de indicadores y razones financieras para diagnosticar con el debido tiempo un posible problema o continuar con pautas que estén siendo positivas y hacer cambios en estrategias que lleven a un mejor resultado económico.

temas

El SENA le ofrece este curso a quienes tengan conocimientos básicos en contabilidad, la duración del curso es de 40 horas y se presenta en la plataforma virtual. El estudiante desarrolla habilidades para analizar los resultados contables y financieros de una organización, según criterios establecidos por esta.

Los temas a tratar son…

Curso Virtual de Analisis Financiero

• Introducción al análisis financiero
• Herramientas para el desarrollo de un análisis financiero
• Diagnosticando a la empresa
• Analizando la generación de valor de la empresa

Curso Virtual de Análisis Financiero requisitos

Curso Virtual de Análisis Financiero – El espirante debe tener conocimientos básicos en contabilidad y estructuración de estados financieros. Estos deben ser demostrables

Curso Virtual de Análisis Financiero – Saber el manejo de elementos básicos de la educación virtual como son internet, navegadores, chat, correo electrónico, hojas de cálculo, procesadores de textos etc. Contar con herramientas tecnológicas necesarias para la formación virtual como son un computador con conexión a internet.

Curso Virtual de Análisis Financiero inscripciones

Por ser el programa análisis financiero un curso virtual, las inscripciones son permanentes. Puedes hacerlo ahora mismo ingresando a  Pagina SENA SOFIA Plus inscripciones, eligiendo la opción “formación virtual” y digitando una palabra clave relacionada con el curso.

Curso Virtual de Análisis Financiero – Recuerda que debes estar registrado en la plataforma SOFIA plus o realizar el registro antes de inscribirte a cualquier programa de formación en SENA SOFIA Plus.

Incoming search terms:

  • sofia plus analista finaciero

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *