Curso procesamiento de productos lácteos


– Los productos lácteos y que son derivados de la leche, son un alimento nutritivo de inestimable valor que tiene un reducido tiempo de conservación que exige una cuidadosa manipulación. Se trata de un alimento altamente perecedero porque es un medio excelente para el crecimiento de microorganismos, especialmente de patógenos bacterianos, que pueden provocar el deterioro del producto y enfermedades en los consumidores. El procesamiento de la leche permite conservarla durante días, semanas o meses y contribuye a reducir las enfermedades transmitidas por los alimentos.

Curso procesamiento de productos lacteos

Curso procesamiento de productos lácteos descripción del programa

• Materias primas para la elaboración de derivados lácteos
• Proceso de elaboración de quesos
• Leches fermentadas
• Buenas prácticas de manufactura

Curso procesamiento de productos lácteos dirigido a…

Curso procesamiento de productos lácteos – Esta formación está dirigida a usuarios que deseen ampliar sus conocimientos sobre procesamientos de productos lácteos, de acuerdo a unas normas legislativas y unos procedimientos técnicos, todo llevado a cabo por medio de los ejercicios que realiza el aprendiz, los cuales generan un acercamiento entre la realidad y los procesos simulados o virtuales que permite el aplicativo dispuesto en el curso.

Curso procesamiento de productos lácteos requisitos

Curso procesamiento de productos lácteos – Se requiere que el aprendiz tenga dominio de las condiciones básicas relacionadas con el manejo de herramientas informáticas y de comunicación: correo electrónico, chats, procesadores de texto, hojas de cálculo, software para presentaciones, Internet, navegadores y otros sistemas y herramientas tecnológicas necesarias para la formación virtual. Disponer mínimo dos horas diarias de dedicación para el desarrollo de esta acción formativa.

Curso procesamiento de productos lácteos habilidades que desarrolla

Curso procesamiento de productos lácteos – Este curso que ofrece SOFIA Plus, le brinda las pautas esenciales para producir derivados lácteos fermentados según procedimiento establecido y legislación vigente.

 Pagina SENA SOFIA Plus consultas e Inscripciones –  El Curso es virtual y tiene una duración de 40 horas

Incoming search terms:

  • cursos presenciales sobre lácteos para el 2015

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *