Cuarta convocatoria para carreras Técnicas y Tecnológicas


Cuarta convocatoria para carreras Técnicas y Tecnológicas – Desde el 6 de agosto y hasta el 15 de agosto 2017, el Servicio Nacional de Aprendizaje (SENA), abrirá inscripciones para los jóvenes interesados en estudiar una carrera técnica o tecnológica presencial titulada.

Cuarta convocatoria para carreras Técnicas y Tecnológicas y recibir un buen empleo

Cuarta convocatoria para carreras Tecnicas y Tecnologicas

Cuarta convocatoria para carreras Técnicas y Tecnológicas – Los interesados recibirán resultados hasta el 10 de septiembre luego de haber superado las dos pruebas que exige el SENA para poder ingresas a sus aulas. De esta manera más de 70 mil nuevos aprendices, que harán parte de la Institución a partir de septiembre próximo, se aproximarán al mundo del trabajo. En la actualidad más de tres de cada cinco egresados del SENA tienen un empleo relacionado con su área de formación.

Cuarta convocatoria para carreras Técnicas y Tecnológicas registro

Uno de los requisitos indispensables para realizar la inscripción es el registro en la plataforma ‘Sofía Plus’ http://oferta.senasofiaplus.edu.co/sofia-oferta/inicio-sofia-plus.html – Los interesados también pueden obtener información a través de las líneas telefónicas gratuitas: en Bogotá marcando el número 5925555 y en el resto del país llamando al 018000-910270.

Cuarta convocatoria para carreras Técnicas y Tecnológicas y un segundo programa

Durante el proceso de inscripción, el aspirante tendrá la posibilidad de elegir un segundo programa como opción, en el cual sería admitido si hay disponibilidad de cupo, si no fue seleccionado en la primera preferencia y además, si tiene el puntaje mínimo requerido.

Puedes acceder al cronograma completo a través del siguiente enlace – Pagina Sena IV Convocatoria 2017

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *